Jueves 18 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

LEGO anuncia su nuevo set botánico

AD | 14/02/2023 | 15:31

¿Quién no se maravilló y pasó horas jugando y construyendo con LEGO cuando era niño?
Pues tenemos buenas noticias para aquellos que aún tienen a su niño interior a flor de piel, ya que LEGO lanzará dos sets nuevos para su ya famosa Colección Botánica: Ramo de Flores Silvestres LEGO y Centro de Flores Secas LEGO.
 
La colección botánica se encuentra dentro de la línea LEGO Sets for Adults, y actualmente está conformada por el Ramo de Flores LEGO, el Árbol Bonsái LEGO, la Orquídea LEGO y las Suculentas LEGO, y sumarán a sus filas los dos nuevos sets el día primero de febrero, ¿qué mejor regalo que un ramo de flores que no se marchita? Una excelente opción para este San Valentín, para cumpleaños, o incluso para otras festividades como Navidad o el día de las madres. Todo es posible.
 
La Directora de Diseño de LEGO Group, Jamie Berard, compartió que con el lanzamiento de Ramo del Flores Silvestres LEGO y Centro de Flores Secas LEGO busca acercar a la gente como siempre lo ha hecho el acto de regalar flores y plantas.
 
Ramo de Flores Silvestres LEGO
Este nuevo set cuenta con 939 piezas que juntas forman flores inspiradas en lavanda, amapolas amarillas, lupinos, acianos, helechos, espuelas de caballero, gerneras y perifollos verdes, que sin duda los amantes y expertos de las flores reconocerán y disfrutarán construir.
 
La versatilidad en el acomodo de LEGO una vez mas se hace presente en este set, ya que puede ser colocado de manera individual o de forma complementaria al set Ramo de Flores LEGO, lanzamiento original y debut de la colección.
 
Centro de Flores Secas LEGO
Centro de Flores Secas LEGO tiene 812 piezas y está diseñado de manera que pueda ser construido por dos personas al mismo tiempo para lograr el objetivo de “acercar”, tal como lo manifestó la Directora de Diseño de la marca.
 
El set se centra en una gerbera y una rosa, y gira entorno al otoño, por lo que veremos colores sutiles y tranquilos en esta nueva construcción. 
 
Ambos sets fueron creados para proporcionar a los adultos nuevas formas de distracción y entretenimiento, y tendrán un precio de $1,499.00 para el Ramo de Flores Silvestres, y de $1,299.00 para el Centro de Flores Secas.
 
Estamos seguros que muchos estaremos buscándole un rincón en nuestros libreros y escritorios a estos nuevos sets coleccionables de LEGO.