Un reconocido streamer español descubrió por accidente una ubicación que ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, pues todo parece indicar que en Google Maps se encuentra captado el momento exacto en el que el carro encargado de tomar las imágenes para esta aplicación atropelló a un motociclista.
Se trata del creador de contenido Polispol que se encontraba jugando en línea GeoGuessr, que trata de poner en juicio tus conocimientos en geografía, pues en pantalla aparece una imagen en un rincón del mundo de manera aleatoria y con la que hay que intentar acercar la ubicación exacta.
Lo que nunca se imaginó el streamer es que en Google Maps aparecería el momento exacto en el que el carro encargado de tomar estas imágenes atropella a un motociclista que dio una vuelta prohibida o al menos eso parece, pues en la secuencia de fotografías se puede ver como lo derrumba y hasta el casco sale volando.
El accidente del que no se sabe mucho se encuentra disponible aún y fue captado en diciembre del 2021, según los datos del servicio de geolocalización sucedió en Tambacounda, Senegal.
LA SECUENCIA ANTES DE QUE LO BORREN DE GOOGLE MAPS NMSSS ???????? POBRE DON pic.twitter.com/SCbhRSAVh8
— Ana ???? CMWYL (@Ana_Quack) February 10, 2023
A muchos usuarios les parece extraño que Google Maps no haya eliminado esta secuencia, pues dando clics se puede apreciar cómo sucede el accidente, además de que también se puede ver el desafortunado final del motociclista que termina tirado a un costado de la carretera.
“Estaba lejos como para verlo, Google lo quiso matar”, “Y luego de eso ¡Poof! Censuran todo y mágicamente desaparece todo rastro del incidente excepto por el cambio de carril”, “Viendo la secuencia, habría que ver a que velocidad iba el coche del Maps. Pero parte de culpa la tiene el señor de la moto que se pone a girar sin mirar que viene el coche de Maps...”, “Se ve que intentó frenar y que final se hace a la orilla, después cambia la secuencia de las fotos”, “dio vuelta en U, y de improviso es culpa del motociclista”, son algunos comentarios.
No es el primer accidente o suceso fuera de lo normal que aparece en Google Maps, pues en otra ubicación también se puede ver como la mitad de un coche se encuentra estrellado contra el segundo piso de una casa.