Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Maletines para deslumbrar en tu trabajo

CQ | 10/02/2023 | 15:43

Tener un gran look profesional también necesita de los mejores bolsos, maletines y mochilas para hombre posibles. Aunque considerados accesorios por largo tiempo, debemos estar más que conscientes de su importancia e impacto en nuestra imagen entera.
 
Por lo que en esta ocasión hemos hallado los modelos más cool de todos para que consigas un look de negocios realmente poderoso, impactante, convincente y, sobre todo, impregnado de seguridad.
 
Montblanc Sartorial
La maison de lujo presenta una nueva coleccio?n que ofrece infinitas posibilidades de de combinaciones. Montblanc sigue reinterpretando sus colecciones de arti?culos de piel y ahora la firma de lujo da una nueva dimensio?n a su coleccio?n emblema?tica de negocios. La coleccio?n Montblanc Sartorial ha sido redisen?ada con bolsos y accesorios ma?s pequen?os en piel cada vez ma?s suave, con un moderno y marcado efecto en dos tonos con colores nuevos.
 
Asimismo, presenta un sistema modular para acoplar los artículos pequen?os a los bolsos más grandes, lo que permite nuevas funcionalidades, opciones de estilo y muchas posibilidades de personalizacio?n.
 
Esto nos emociona sobremanera, pues así te puedes hacer de unas cuantas piezas de la colección e irlas combinando de manera distinta para siempre dar un look diferente.
 
Inspiración
Los co?digos de disen?o de la Montblanc Sartorial, inspirados en la belleza y la experiencia de la escritura a mano , se basan en el legado de la maison. Los tinteros distintitovs de los archivos de Montblanc han inspirado el diseño triangular de las asas. Por otra parte, la estructura de los laterales de los bolsos evoca la apertura de un sobre, con dos piezas de piel que se solapan.
 
En qué debes fijarte
Para empezar, necesitas espacio para dispositivos tecnolo?gicos, documentos con formato A4 y otros ba?sicos para los negocios, como valiosos instrumentos de escritura en bolsillos especi?ficos. Nuestra recomendación son los increíbles maletines portadocumentos y, obviamente, las mochilas más profesionales de todas.
 
En caso de que seas un hombre que carga con absolutamente todo, necesitas alguna tote o bolso abierto con mucha personalidad. Se ven más juveniles y logran llevar tu vida entera.
 
Finalmente, si tu estilo y espíritu caben en la definición de clásico, pero obviamente necesitas algo rotundamente contemporáneo y lleno de actitud, para que la gente de tu oficina quede sorprendida con tu gran estilo, la respuesta es clara. Necesitas una bowling bag.
 
Un buen bonus para tu look profesional puede ser un estuche con forma Envelope, perfecto para ir de aquí para allá con tus artículos de escritura o notas de trabajo. Uno de los accesorios con más temperamento para verte elegante en tu centro de trabajo.
 
Lo que más amamos de esta colección de mochilas y bolsos para hombre es que se presentan principalmente en gris grafito y negro, pero todos los accesorios pequeños que les puedas elegir en color rojo, azul, verde británico, vino y marfil.