Los perritos son las mascotas más fieles que existen y prueba de ello es la siguiente historia que ya le dio la vuelta al mundo.
En Chile se volvió famosa una perrita llamada Blanquita, animalito que espera fielmente a su dueño dentro de un panteón desde el 2018.
Visitantes del panteón de Coyhaique aseguran que es una perrita muy cariñosa y entre todos se turnan para llevarle comida y agua limpia.
“Un caballero en el cementerio me contó que su compañero humano había fallecido hace meses. Blanquita se encuentra día y noche en el cementerio, vive acá”, dijo una joven en entrevista para un medio local.
Fue la cuenta de Instagram de Dani Seguel que compartió la triste historia, y cientos de usuarios fueron conmovidos.
“Un caballero en el cementerio me contó que su compañero humano había fallecido hace meses. Blanquita se encuentra día y noche”, “Después dicen q los perros no sienten...solo es un animal”, “Bella blanquita... seguro tu amo te recibirá”, “nanay tiene la mirada muy triste”, “Ellos te aman por ciempre y sufren tanto cuando no estas seamos animales ellos nos enseñan tanto”, “Está triste por favor delen amor”, fueron algunos comentarios.