El cantante reconoció de manera pública que tiene una hija de 46 años, su nombre es Sarah Streeter.
Rod Stewart llegó a la edad de las confesiones. El cantante reconoció de manera pública que tiene una hija de 46 años, su nombre es Sarah Streeter.
De acuerdo con el sitio británico “Daily Mail”, el cantante inglés tuvo a su primogénita, Sarah, como fruto de un romance entre él y una estudiante de arte, Susannah Boffey.
El tenía 18 años mientras su amor gozaba de las 17 primaveras. La niña fue dada en adopción y durante casi dos décadas no supo que era hija de la voz de “Baby Jean”.
“Nunca me sentí enfadada por lo ocurrido, sólo triste. Ahora que soy mayor, veo las cosas diferentes y entiendo que fue tan difícil para él (Stewart) y para mí”, expresó la hija del cantante al “Daily Mail”.
“Ahora hemos comenzado un capítulo nuevo y es maravillosa la etapa que compartimos juntos”, continuó Sarah Streeter.
La niña entonces, fue dada en adopción y durante casi dos décadas no supo nada respecto a su verdadero origen. Ahora recuerda que en una ocasión tenía un póster del músico, a los 18 años sus padres adoptivos le revelaron la identidad de sus progenitores biológicos.
Una vez que murieron los padres adoptivos, el cantante y Sarah establecieron una relación estrecha. Ahora, ella espera el nacimiento del octavo hijo del Stewart y de un nuevo hermanastro.