Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Un hombre aventó agua hirviendo a su vecino durante pelea

Agencia | 06/02/2023 | 22:02

Un video captado por una cámara de seguridad, muestra los momentos en los que un sujeto aventó agua hirviendo a su vecino con quien estaba peleando, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
 
En el video que circula ampliamente en redes sociales, se puede observar que un sujeto aventó agua hirviendo de una olla, para que el líquido cayera sobre su vecino.
 
De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, la agresión por parte del sujeto ocurrió debido a que estaba sosteniendo una pelea con el vecino a quien atacó.
 
Sujeto aventó agua hirviendo a su vecino por pelea
Fue el pasado 29 de enero, como se muestra en la información del mismo video, que se registró la agresión por parte del sujeto que intentó provocar quemaduras a su vecino.
 
En la grabación se puede observar que los hechos se registraron al interior de un edificio dentro de la unidad habitacional El Paraíso de Cuautitlán Izcalli, en el área de las escaleras del mismo.
 
El video de poco menos de un minuto de duración, muestra que con la ayuda de una olla, el sujeto arrojó el agua hirviendo sobre las escaleras, debido a que en ese momento el vecino estaba bajando.
 
A pesar del intento por provocar lesiones a su vecinos, el sujeto no logró su cometido, pues el afectado subió de inmediato para encararlo y reclamarle por su actuar.
 
Agresor se encerró en su domicilio, pero intentó quemar a su vecino con un soplete
Y es que en el mismo video, se puede observar que tras ser atacado por el sujeto que le aventó agua hirviendo, el vecino que al parecer estaba saliendo del edificio, volvió a subir por las escaleras.
 
Entre palabras altisonantes, el afectado encaró al agresor, quien en ese momento ya se encontraba al interior de su departamento, para exigirle que saliera a enfrentarlo.
 
Testigos de los hechos refieren que el agresor no salió de su domicilio, sin embargo intentó seguir atacando a su vecino debido a que intentó quemarlo con un soplete desde su ventana.
 
Cabe destacar que otros habitantes de la unidad habitacional de Cuautitlán Izcalli, acusan que el vecino agresor es reconocido por su actitud violenta, ya que se indica que incluso tiene varias denuncias por su actitud.
 
Sin embargo, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado por lo ocurrido, razón por la que se desconoce si el agresor está siendo investigado.