Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

ICAT colabora con empresa para reclutar operadores de quinta rueda

Plano Informativo | 06/02/2023 | 18:46

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno del cambio, firme en el objetivo de abonar al fortalecimiento laboral de las y los potosinos, como lo ha definido el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) y la empresa potosina, Grupo Acerero, en su división logística GA Transportes, convocan al inicio del proceso de reclutamiento de operadoras y operadores de quinta rueda, quienes recibirán la formación y certificación oficial así como un puesto laboral en esta importante empresa.
 
Quienes estén interesados deberán presentarse en el Centro de Entrenamiento Técnico en Logística (CETL) del Icat, ubicado en c. Santa Catalina #798, fraccionamiento Santa Mónica, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los días 13, 14 y 15 de febrero del presente año, en un horario de 08:00 a 15:00 horas. Como requisitos, deberán tener de 23 a 45 años, solicitud de empleo elaborada y presentarse en ayunas.
 
Posteriormente, deberán acreditar satisfactoriamente los exámenes médicos y complementar su proceso con una entrevista realizada por el personal de recursos humanos de G.A. Transportes, quienes determinarán a las y los seleccionados otorgándoles una beca del 100 por ciento y la oportunidad de incorporarse a las filas de su fuerza laboral
 
La directora general del Icat, Estefanía Flores, declaró: “una vez terminado el proceso de selección de los mejores perfiles, dará comienzo la capacitación de 20 operadoras y operadores en dos generaciones con una duración de seis meses para formar parte de esta importante empresa”.
 
Destacó el interés y la participación de la empresa G.A. Transportes, por la confianza del sector empresarial en el Gobierno del cambio, que contribuya a la realización del ciclo de capacitaciones para el sector privado, donde se prevé la integración de más operadores y operadoras una vez se concluya.1