Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Llegará a San Luis la reconocida marca Bimba y Lola

Plano Informativo | 06/02/2023 | 17:48

San Luis Potosí, SLP.- Se confirmó que a San Luis Potosí, llegará a instalarse en la nueva plaza comercial  The Park una boutique que traerá lo mejor de sus colecciones de moda a la ciudad.
 
Se trata de Bimba y Lola una de las marcas más conocidas de moda en España y que ha conquistado más allá de sus fronteras. La marca se fundó en 2005 de la mano de Uxía y María Domínguez. Se trata de una empresa de moda y complementos de origen gallego y que tiene su sede en Mos, Área Metropolitana de Vigo.
 
Bimba y Lola es el nombre de los perros de las fundadoras. Esto significa que el nombre de la tienda no viene de las fundadoras de la misma.
 
La tienda sí se preocupa minuciosamente por reflejar en sus modelos la libertad creativa, la accesibilidad y lo artística que puede llegar a ser la moda.
 
Se trata de una marca con ideas frescas que los diseñadores materializan en colecciones únicas en su haber. Su equipo de trabajo tiene el radar puesto en la cultura de todo el mundo para inspirarse.
 
Actualmente, Bimba y Lola tiene 275 tiendas que se encuentran ubicadas en 14 países en tres continentes diferentes, Europa, América y Asia. Esto significa que se ha convertido en una firma española e internacional a la que se pueden acceder en muchos países.