Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Leslie Shaw habla sobre rumor con Thalía y Tommy Mottola

Publímetro | 06/02/2023 | 14:30

La artista Leslie Shaw tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, su personalidad y música está presente en Latinoamérica, donde se posiciona en el género urbano. Más allá de sus logros en la música, ahora es el centro de las críticas ante el rumor de haber generado una fractura en la sólida relación que mantenía Thalía con su esposo Tommy Mottola.
 
 
La artista peruana es considerada como el nuevo target femenino del género urbano, quien también ha dado de qué hablar con sus declaraciones en redes sociales.
 
Durante el programa Amor y Fuego transmitido en Perú, Shaw fue cuestionada sobre su supuesta relación con Mottola, y solo respondió: “Ay, no me interesa, que hablen lo que quieran”.
 
Hay que recordar que Thalía y Tommy Mottola unieron sus vidas en el año 2000, la boda fue anunciada por todo lo alto, donde la cantante mexicana vivió su propio cuenta de hadas por lo espectacular de la fiesta y los invitados, como Michael Jackson, Jennifer Lopez, Julio Iglesias, Danny DeVito, Marc Anthony, Juan Gabriel, entre otros.
 
Leslie Shaw mantiene una relación con El Prefe, quien es su prometido y decidió sumarse a los comentarios de la controversia en redes sociales, donde subió una historia con un emoji de carita riendo, dando a entender que no es cierto la situación que está viviendo su futura esposa.