Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto armado en Villa Hidalgo

Plano Informativo | 06/02/2023 | 14:24

Villa Hidalgo, SLP.- Como resultado de una reacción inmediata a toda situación que represente riesgo para la ciudadanía potosina, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de portación de arma de fuego. 
 
Los hechos se suscitaron en la comunidad de Corcovada, lugar en donde detectaron a un hombre a bordo de un automotor marca Nissan, tipo Altima, modelo 2009, color blanco, con placas de esta Entidad, quien trató de evadir a los elementos de la GCE, sin embargo, fue abordado metros más adelante por los agentes de seguridad. 
 
Tras llevar a cabo una inspección preventiva, los uniformados localizaron un arma de fuego tipo revólver, calibre. 41, abastecida con un cargador que tenía 6 cartuchos útiles por ello se procedió a la detención de un sujeto de 32 años de edad, quien fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten. 
 
El detenido y el arma de fuego asegurada, así como la unidad en la que se desplazaba, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.