Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mujer es arrojada por su novio de una camioneta en movimiento; perdió la vida

Tv Azteca Bajío | 06/02/2023 | 08:09

El video de una mujer que es arrojada desde una camioneta en movimiento, se hizo viral en redes; el pasado 30 de enero, habría sido aventada presuntamente por su novio en la colonia Vertíz Narvarte en la alcaldía Benito Juárez, lugar donde posteriormente moriría.
 
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investigan el caso ya que podría tratarse de un feminicidio, pues el conductor se dio a la fuga luego que la joven cayera en la vía pública.
 
En las grabaciones de una cámara de seguridad que se encontraba frente al lugar, mostraron que Ana Cristina de 21 años de edad, había sido arrojada desde una camioneta en movimiento tipo Tiguan de color gris.
 
Asimismo, se señaló a su novio como el presunto culpable, es decir Eynar “N”, quien aparentemente la arrojó por una de las puertas de su vehículo y posteriormente escapó de la escena del crimen.
 
En otra versión, el novio de la víctima declaró que supuestamente ella se aventó de su coche derivado de una discusión que sostenían en ese momento; sin embargo, no dio más detalles por el cual no regresará para poder brindarle ayuda a Ana Cristina.
 
Los videos obtenidos mostraron cómo en la calle Palenque, esquina con San Borja, el vehículo disminuyó la velocidad para poder expulsar a la joven mujer, quien a su vez impactó contra otro coche de color rojo que se encontraba estacionado para finalmente terminar tirada en el pavimento.
 
Otros reportes señalaron que el auto había estado dando vueltas en el perímetro momentos antes de que se suscitaran los hechos, por lo cual el delito podría ser clasificado como feminicidio, puesto que cabe la posibilidad de que la joven fuera golpeada antes de caer de la camioneta.
 
Asimismo, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGR) de la Ciudad de México (CDMX) indagará en el caso, ya que adicionalmente se estima que Ana presentaba moretones en múltiples partes del cuerpo. La mujer trabajaba como hostess en un bar ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán.