Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Arnold Schwarzenegger involucrado en accidente de tránsito

Agencia Reforma | 05/02/2023 | 18:18

Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona herida en calles al oeste de Los Ángeles.

 Este domingo, el sitio TMZ reportó que el actor de Terminator habría sido parte de un accidente con una ciclista mientras él conducía.

 De acuerdo con la información preliminar, el accidente se registró luego de que la ciclista se desvió con un movimiento brusco para tomar su carril, sin embargo, alcanzó a rozar el vehículo del actor.

  Tres presuntos testigos informaron al medio estadounidense que Schwarzenegger no tuvo la culpa del accidente, y que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para que la ciclista fuera trasladada a un hospital.

 Como parte del protocolo, Arnold Schwarzenegger entabló diálogo con la policía en el lugar donde se registraron los hechos, por lo que se iniciará con la investigación correspondiente.

 Al final, fuentes policiales habrían informado a TMZ que el accidente no se podría haber evitado y que la ciclista se encuentra estable y con heridas leves.

 El accidente ocurriría luego de que la mujer girara a su izquierda, sin darle al histrión la oportunidad de frenar, por lo que la ciclista se impactó y se quejó del dolor. Hasta el momento no se tiene contemplada una investigación por delitos, sino por accidente de tránsito.

 En enero de 2021, el actor estuvo involucrado en un choque de cuatro vehículos en Los Ángeles, donde una mujer tuvo heridas graves después del impacto en el vecindario de Brentwood.