Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Será? Aseguran que Kimberly, de “Las Perdidas”, será protagonista en la serie de Gloria Trevi

Informado Caribe | 05/02/2023 | 15:36

Tras ser un todo éxito en las redes sociales, con videos cortos de Tiktok y memes, Kimberly, una de las perdidas, anuncia que será parte del elenco que protagonizará la tan polémica serie biográfica de la cantante Gloria Trevi.
 
En ese sentido, relató que fue la misma Carla Estrada quién las buscó, para presentarles el proyecto, asimismo dijo que ya firmó el contrato y que pronto empezaran las grabaciones de la serie. 
 
“Me contactó Carla Estrada, yo hablé con Wendy y Paola, estábamos súper emocionadas. De hecho, yo vine a checar todo aquí a CDMX, me hicieron la prueba de maquillaje, de pelucas y me explicaron los personajes, ¡A mí me dieron los guiones y firme por las 3!”, contó la famosa de las perdidas. 
 
Por otro lado, en su debut como actriz, Kimberly encarnará a una prostituta de los años 80, asimismo, que será un personaje clave, pues tendrá bastante peso al lado de Gloria.
 
“Mi personaje se llama Sisi, se trata de una prostituta de los años 80s y dentro de la serie seré amiga de Gloria, mi personaje trabaja en el hotel donde Gloria va a pedir asilo para que la dejen descansar”, dijo.
 
Kim también señaló que se siente emocionada por el proyecto, pero lo que más le encantó fue que dentro de la producción las dejaron poner su granito de arena. 
 
“La verdad súper contenta, siempre he pensado que mientras te guste lo que hagas es más que suficiente, lo haces con mucha emoción, con toda la actitud y te sale porque te sale. También lo que me gustó fue que al momento de leer el guion, nos dejaron ser un poco nosotras y eso fue lo que me encantó muchísimo”.
 
Además de lanzarse como actriz, y el trabajo en sus redes sociales, Kim adelantó que está preparando una obra de teatro.
 
“Estoy en una obra de teatro en Monterrey que se llama ‘Con tacones al averno’ y próximamente saldrá mi nueva canción en el que a finales de enero, grabaré el vídeo, estén pendientes”, concluyó.