Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¡Ratero villamelón! Aficionado del Cruz Azul se vuelve viral luego de tratar de robar playeras de otros equipos

Excélsior | 05/02/2023 | 15:28

El amor por el futbol no tiene límites, tal es el caso de un aficionado al balompié que estaba a punto de robarse cinco playeras: dos de Cruz Azul, una del Manchester City y dos del Manchester United, ¡Aparte de ratero, villamelón!.
 
En redes sociales se comenzó a viralizar el video donde con toda tranquilidad, este aficionado pensaba ahorrarse unos cuantos pesos, sin embargo, usuarios de redes sociales hicieron notar que las dos playeras de la Máquina y las de los equipos ingleses corresponden a la misma temporada.
 
Mientras el policía le exigía a este hombre quitarse cada una de las prendas que pensaba robar, el fondo musical fue épico, ya que se escuchaba We are the champions de Queen… aunque finalmente no pudo celebrar ‘a lo grande’.
 
Si bien no se especificó la tienda de la cual quería salirse con la suya, por lo general, en todos los establecimientos se venden las playeras de futbol al mismo precio.
 
Actualmente cada playera versión aficionado cuesta aproximadamente $1,699 pesos mexicanos, sin embargo, en caso de ser la versión jugador, una edición limitada o un jersey conmemorativo, el costo podría aumentar hasta los $3,500 pesos.
 
Cabe destacar que a pesar de que es hasta este momento en el que comienza a hacerse viral el video, cada una de las playeras corresponde a la temporada 2020/2021, misma en la que la Máquina terminó rompiendo el ‘maleficio’ sin ser campeón de Liga MX.
 
Durante ese año futbolístico, Manchester City se consagró campeón de la Premier League y de la Carabao Cup, fue eliminado en las semifinales de la FA Cup y perdió la final de la Champions 1-0 ante el Chelsea.
 
Por su parte, Manchester United fue segundo en la Premier League, subcampeón de la Europa League, eliminado en Semifinales de la Carabao Cup, eliminado en Cuartos de la FA Cup y sin posibilidades luego de la fase de grupos de la Champions.