Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Paul McCartney actuará en las celebraciones de coronación del rey Carlos III

Bang Showbiz | 05/02/2023 | 13:56

Se dice que la leyenda de los Beatles encabeza la lista de deseos de los organizadores para formar parte de los tres días de celebraciones que tendrán lugar en mayo debido a su 'amplio catálogo' y su 'atractivo mundial'.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun on Sunday:

'Los organizadores reales están muy interesados ????en contratar a Paul para esta actuación histórica única en la vida. La idea general es que tener a un Beatle cantando en el gran día del Rey Carlos sellaría el trato y otros actos podrían encajar a su alrededor. Paul es el fichaje perfecto, gracias a su amplio catálogo y su gran atractivo mundial. Actualmente, las invitaciones se están seleccionando cuidadosamente, pero el tiempo es esencial'.

El ícono de la música se reunió con la familia real en varias ocasiones y rindió un sentido homenaje a la reina Isabel después de su fallecimiento el año pasado.

En un comunicado en las redes sociales, la estrella de 80 años de edad escribió:

'Me siento privilegiado de haber estado vivo durante todo el reinado de la reina Isabel II. Mirando hacia atrás, me siento honrado y asombrado de ver que me encontré con Su Majestad ocho o nueve veces y cada vez me impresionó con su gran sentido del humor combinado con una gran dignidad'.

?