Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Juan Carlos Casasola niega agresiones a Gloria Aura

Fama | 05/02/2023 | 13:37

Gloria Aura denunció hace algunos días que sufría bullying por parte de Juan Carlos Casasola durante la obra de teatro Cats, ahora es el mismo comediante quien niega que esto sea cierto.

Juan Carlos Casasola fue el invitado más reciente de Gustavo Adolfo Infante y se defendió de las acusaciones y aseguró que la patada de la que habla Gloria Aura fue un accidente.

El actor aseguró que su enemistad con la hija de Kiko Campos se dio debido a que Gloria Aura le ganó el papel de la Gatita que baila tap a Maru Dueñas, una de sus compañeras del CEA muy talentosa que desafortunadamente ya falleció.

“Se la pasó literalmente por el arco del triunfo, siendo literalmente ella la señora Maru Dueñas. Le valió tres cacahuates, no entraré en detalles de qué fue lo que pasó, pero con eso fue suficiente para que yo no tuviera ninguna buena vibra con ella”, explicó el también comediante.

Juan Carlos Casasola además explicó que fue lo que pasó el día de la supuesta agresión contra Gloria Aura, pues dijo todo se trató de un accidente aunque culpó a la actriz de ello.

“Yo no era muy buena onda con ella, la verdad. Claro que no (la golpeé). Eso es lo que ella dice, pero en Cats tú no te puedes mover de posición, es milimétrica. Si vienes con un personaje corriendo, no puedes ponerte en donde no te tocaba. Eso fue lo que ella hizo.”

“Se paró en donde yo tenía que pasar y cuando me di cuenta me la tenía enfrente y me la llevé puesta, por su puesto, pero ni fue intencional, ni a propósito” reconoció Juan Carlos Casasola.