Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mujer se estaciona en lugar para personas con discapacidad y amenaza a tránsitos con echarles 'a la gente'

Tamaulipas Sin Censura | 05/02/2023 | 12:39

Resulta que una presunta operadora del crimen organizado, o al menos eso presumió se estacionó en un espacio para personas con dificultades motoras.
 
Esa acción tendría relevancia si la fémina sufriera de alguna discapacidad, pero de lo contrario de lo que realmente sufre es de "delirios de falsa mañ0sa".
 
Al salir del supermercado la mujer se percató que por haber infringido las leyes de vialidad una grúa estaba trasladado su camioneta al "corralón", por lo que armó un zafarrancho con más acción que una película de "La Roca".
 
"No sabes con quien te estas metiendo, conozco gente muy importante y es gente de aquellas, de hoy no pasas, nadamás hago una llamada y llega el comandante a apoyarme", le dijo la fémina al agente de tránsito mientras sostenía una conversación telefónica con "sabrá Dios quién".
 
Según la "falsa mañ0sa" en cuestión de minutos un convoy de civiles armados llegaría a "levantar" a los agentes y a liberar su unidad de la grúa, pero como era de esperarse...¡Nunca llegaron!
 
Así que ahora no solo tendrá que pagar una multa por estacionarse en lugares para discapacitados, si no que también el traslado de la grúa y amenazas a una autoridad.