Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

UASLP realizará Feria de Carreras en el Altiplano

Plano Informativo | 05/02/2023 | 11:42

San Luis Potosí, SLP.- Con la intención de que estudiantes de nivel medio superior y público en general conozcan de primera mano la oferta educativa que ofrece la Coordinación Académica Región Altiplano (COARA), de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), este miércoles 8 de febrero se realizará en las instalaciones del campus la Feria de las Carreras Universitarias.

Lo anterior lo dio a conocer el doctor Isaac Compeán Martínez, director de la COARA, quien puntualizó que esta feria presentará y dará difusión a los programas educativos que tiene dentro de sus siete licenciaturas, que son de ingenierías en Mecatrónica, Mecánica-Administrativa, Química, Energías Renovables, Minerales, así como las licenciaturas en Mercadotecnia y Enfermería.

"Estos siete programas educativos estarán siendo promocionados por los mismos estudiantes en las instalaciones del campus, y el propósito es que todos nuestros visitantes, principalmente los de nivel medio superior de la región, conozcan la oferta educativa de la UASLP aquí en el Altiplano", señaló.

Destacó que las actividades serán de puertas abiertas, para que los asistentes puedan entrar a los laboratorios y hacer algunas actividades que hagan los estudiantes actuales de los programas educativos.

Señaló que la Feria de las Carreras Universitarias dará inicio a las ocho de la mañana y culminará a las siete de la tarde, para poder cubrir aquellas instituciones de nivel medio superior que cuenten con dos turnos.

Finalmente, señaló que se contará con la presencia del doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, rector de la UASLP y que la invitación a la feria no es solamente para estudiantes, sino al público en general que tenga interés en conocer las actividades del campus.