Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Khé? ¡No es broma! Consideran a Yordi Rosado un 'terapeuta moderno' durante sus programas

Tv y Notas | 05/02/2023 | 11:32

Yordi Rosado confesó que, durante las entrevistas que realiza, varios de sus invitados lloran a los cinco minutos de comenzar a hablar.
 
Durante su programa de radio en la estación EXA, Yordi Rosado tuvo como invitado al standupero Alex Fernández.
 
Si bien, platicaron sobre las presentaciones de Fernández, este también aprovechó para comentarle al ex conductor de ‘Otro Rollo’ que es “ya como un terapeuta moderno”, pues sus invitados van a su programa de YouTube hacen revelaciones que no hacen en otros lados.
 
Yordi Rosado admitió que varios de sus invitados han roto en llanto al comenzar a hablar sobre sus vivencias.
 
Y es que, su audiencia ha sido testigo de diversas entrevistas que han resultado controversiales, como lo fueron la realizada a Luis de Llano o la de Roberto Palazuelos.
 
Según Alex Fernández, Yordi Rosado tiene una “Yorditécnica”, la cual consiste, según el standupero, en “hacer una pregunta horrible” mientras le invita al entrevistado un trago de tequila.
 
“Me encanta la entrevista, me encanta sobre todo cuando agarras a los villanos ahí in fraganti porque ya agarré yo la 'Yordi 'técnica': hacer una pregunta horrible mientras parece que no la estás haciendo, mientras das ahí un tequilita. Esa técnica ya me la llevé para la vida, llévesela usted para la vida también si tiene un problema ahí en casa”, comentó Fernández a Yordi Rosado.
 
Esa habilidad de Yordi Rosado para generar un ambiente en el que sus invitados realicen complicadas confesiones ha sido motivo de cuestionamientos en redes sociales.
 
Incluso, hay internautas que afirman que se tendría que estudiar con detenimiento la técnica del conductor al momento de entrevistar a sus invitados.
 
El conductor cuenta con largo historial de entrevistas controversiales y charlas emotivas con sus invitados, quienes, al momento de recordar vivencias, se han sincerado y han manifestado su sensibilidad.
 
Tal fue el caso de Joaquín Cosío cuando recordó su infancia; Christian Chávez de RBD cuando recordó lo complicado que fue confesarle a sus padres sus preferencias.
 
La entrevista a Rocío Sánchez Azuara cuando recordó a su hija; Juan Soler cuando habló del recuerdo de su padre y el complicado nacimiento de su hija.
 
Por otra parte, entrevistas como la realizada a Luis de Llano aún sigue dando de qué hablar, tras la demanda que interpuso Sasha en contra del productor, a raíz de las confesiones que realizó frente a la audiencia de Yordi Rosado.