Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Five Nights at Freddy's' ya comenzó a filmarse

Level Up | 05/02/2023 | 10:26

La noticia se anunció en 2015 que la popular serie de juegos de terror Five Nights at Freddy's llegaría al cine, el progreso había sido lentísimo y durante casi 10 años fue parte del limbo de las adaptaciones de videojuegos. Las buenas noticias son que el proyecto nunca se canceló.

Recientemente han salido a la luz muchos detalles sobre la película, gracias a los cuales ya sabemos qué actores y actrices participarán en la producción. Lo anterior sugería que muy pronto se llevaría a cabo la filmación y el equipo acaba de confirmar que ya está en curso.

El encargado de hacer el importante anuncio no podía ser alguien más que Jason Blum, fundador de Blumhouse Productions, que siempre había compartido las actualizaciones del proyecto y que siempre se mostró emocionado al respecto.

De acuerdo con detalles del sitio oficial Film New Orleans, el rodaje se está llevando a cabo en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos y culminará poco más de 2 meses después, el 6 de abril de 2023.

Desafortunadamente, aún no hay fecha ni ventana de estreno, pero a juzgar por la información disponible, no es imposible que la película de Five Nights at Freddy's esté lista este mismo año, 2023, aunque es mucho más probable que debute en 2024.