Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mauricio Ochmann debuta como cantante

Fama | 05/02/2023 | 09:58

La carrera de Mauricio Ochmann tomó un giro radical al lanzarse como cantante, sin embargo, esta nueva faceta desató críticas y dividió opiniones, pues mientras algunos aplaudían el cambio, otros señalaron que tenía más talento en la actuación.

No obstante, el actor respondió a los comentarios de los internautas y resaltó que como artista está acostumbrado a recibir todo tipo de opiniones. “Toda mi vida he recibido buenas, malas, regulares, entonces ya estoy curtido y la verdad es que yo me quedo con lo bonito y con lo que le toca a la gente”, expresó.

Asimismo, compartió lo satisfecho que se siente de cumplir una más de sus metas profesionales, y agradeció el cariño de sus fans que lo apoyan.

“Uno se tiene que aventurar, que aventar y hacer lo que te gusta y lo que vas sintiendo, entonces pues ahí está para que lo disfruten”. “Muy contento, ahí compartiendo este EP, ‘Origen’, que lo hice con muchísimo gusto, con muchísimo cariño, desde el fondo de mi corazón. Es una parte de inspiración y para compartirlo con la gente”.