Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿Dónde y cómo ver los Grammy 2023?

Debate | 05/02/2023 | 09:45

Falta poco para que el evento más importante de la música se lleve a cabo, hoy 5 de febrero se celebraran los Premios Grammy 2023 donde artistas como Bad Bunny, Harry Styles, Lizzo, Sam Smith, entre otros, ya confirmaron su presentación musical en el evento de la música.

Asimismo, Beyonce, Adele, Kendrick Lamar, Harry Styles, Future, Dj Khaled, Doja Cat, Lizzo, entre otros, se encuentran entre las celebridades más nominadas por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación mejor conocida como los “Premios Grammy” con importantes categorías.

La ceremonia será trasmitida por el canal estadounidense de CBS y en la plataforma de streaming de Paramout Plus. No obstante, sino cuentas con accesibilidad, en Latinoamérica la gala será retrasmitida por TNT donde dará inicio con la alfombra roja en punto de las 6: 00 p.m. hora centro de México y el evento comenzará en punto de las 7:00 p.m.

Por otro lado, la 65 edición de los Premios Grammy 2023 también será trasmitido por la plataforma de streaming de HBO Max a partir de las 6:00 p.m. hora centro de México. No obstante, la ceremonia se llevará a cabo desde el estadio Crypto. Com Arena ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California y será conducido por el comediante Trevor Noah.

Se especula que Adele, Beyonce, Taylor Swift, Annita, Doja Cat, Steve Lacy, entre otros más, irán al evento que se llevara a cabo en los Ángeles, California.

Hasta el momento, se encuentran confirmados para asistir a los Premios Grammy 2023 son; Olivia Rodrigo, Cardi B, Dwayne Johnson, James Corden, Viola Davis, Shania Twain y Billy Crystal, etc.