Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿Cuánto pidió Poncho de Nigris para entrar a la casa de los famosos?

Milenio | 05/02/2023 | 08:56

La temporada actual de La casa de los famosos ha generado polémicas por comentarios y situaciones protagonizadas por Arturo Carmona, Aylín Mujica y Paty Navidad. Pero si Poncho de Nigris, hubiera aceptado entrar al reality, tal vez las cosas se hubieran descontrolado más.

El conductor rechazó la invitación, situación que se supo hace tiempo. Aunque lo que no había revelado es cuánto dinero les pidió a los responsables de la producción de Telemundo. 

“No me llegaron al precio”, dijo en el más reciente capítulo del podcast que tiene junto al comediante Óscar Burgos, Viejos lobos de mar.

 “Yo ya estoy casi llegando, pero todavía acepto algunas cosas. Por ejemplo: no quise hacer La casa de los famosos, estábamos negociando y les pedí una buena lana, de ‘Si me voy a meter ahí es porque va a haber un lanón porque sé que la voy a cag…, a mí me pagas tanto’, al final se cul…y yo ‘Bueno’”, recordó Poncho.

A lo que el comediante dijo: “¿En tu lugar quién se fue? Carmona”.

Más adelante, Oscar volvió al tema: “¿Por qué no te metiste a Los famosos? A mí me dijo Caro (su esposa): ‘Dile que por qué no se metió a la casa’”.

No me llegaron al precio”, respondió Poncho.

“Daban 400 mil pesos por semana, yo supe”, señaló Burgos.

Entonces, De Nigris confesó: “Quería más, quería 500 (mil) por semana y luego me los ofrecieron en otro reality que va a hacer Televisa”.

“Yo prefiero Televisa”, apuntó el comediante.

Poncho detalló que participará en otros programas de este estilo: “Me aguante, en 4 meses va a ser y ahí sí van a meter galletones y luego me voy a aventar MasterChef… Todos me dicen ‘No tenías que decir’. ¿Es sorpresa? Hasta MasterChef lo dejo, faltan otros dos, me voy a aventar a todos para cag.. el palo grande y también dar buenos consejos de vida.