Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Leslie Shaw la mujer que ha sido relacionada con el esposo de Thalía

Milenio | 05/02/2023 | 08:51

Recientemente se dieron a conocer rumores sobre la supuesta relación entre Tommy Mottola y la cantante peruana Leslie Shaw, lo que implicaría una infidelidad a Thalía por parte del productor.

La cantante Leslie Shaw y Thalía se conocen y tienen una relación estrecha, lanzaron juntas el tema ‘Estoy soltera’, aunque no hay más detalles sobre este amorío entre los involucrados.

Esto se desencadenó después de unas declaraciones por parte del periodista mexicano Ernesto Buitrón, quien aseguró que Mottola había sido infiel a Thalía con la cantante peruana Leslie Shaw.

Lo que se sabe públicamente es que es de origen peruano y que su saltó a la fama en Latinoamérica así como en Estados Unidos se dio con la colaboración con la cantante mexicana.

Por otro lado, se sabe que es la primera mujer latina que se le otorga el Premio Heat Latin Music como “Mejor Artista Región Sur”.

Respecto al rumor de la supuesta infidelidad entre Tommy Mottola y Leslie Shaw, solo la cantante peruana se ha pronunciado al postear en sus historias de Instagram un video con una vieja declaración de Thalía en donde decía el afecto que había entre ambas.

Todo se dio en un programa de televisión en el que el periodista antes mencionado aseguró que Tommy Mottola y Thalía no habían compartido ninguna foto recientemente.

Y es que la cantante mexicana es una de las más activas en Instagram y desde el 02 de diciembre no hay ninguna foto juntos o en las fechas de fiestas decembrinas, como acostumbra hacerlo.