Lunes 27 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Violeta Isfel rompe en llanto ante la sentencia de su amigo Pablo Lyle

24 Horas | 04/02/2023 | 22:28

La reconocida y famosa actriz Violeta Isfel reaccionó y rompió en llanto tras haber conocido la sentencia que deberá cumplir su amigo el también artista Pablo Lyle después de ser acusado por el delito de homicidio involuntario.
 
Esto después de que Lyle fuera condenado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional.
 
 
La noticia anterior hizo que sus seres queridos y sus compañeros del mundo del entretenimiento reaccionaran, pero sin duda alguna una de las que más habló sobre el tema fue Violeta Isfel quien rompió en llanto y dio diversas declaraciones ante los medios de comunicación:
 
“No solo lo conozco, es uno de mis mejores amigos en la carrera, lo amo profundamente”, confesó para dar inicio.
 
Asimismo reveló cómo fue que se enteró de la sentencia que recibió Lyle:
 
“Estaba terminando mi llamado y llegué a la cafetería de Televisa a comer y estaba en vivo el momento donde él habla, donde da su testimonio, su discurso, no sé cómo llamarlo, y yo pegada a la televisión”, contó.
 
Posteriormente Isfel platicó que hace un tiempo pudo establecer comunicación con el actor, sin embargo, recientemente aseguró que no ha podido hacerlo:
 
“El año pasado, pude escribirle un mensaje. (…) Le mandé como millones de besos y fue lo último que le pude decir. De hecho, apenas viniendo hacia acá tomé el teléfono y le mandé un audio de WhatsApp esperando que en algún momento lo pueda escuchar”, agregó.
 
De igual forma añadió que le duele mucho porque no quiere ver a las personas que ama sufriendo de esa manera:
 
“Me duele muchísimo, pero es que no quieres ver a las personas que amas sufriendo de esta forma. Me tenía tranquila el hecho de saber que de cuando en cuando nos podíamos escribir, y ahora no; sé que el hecho de que pueda estar en esta libertad condicional a lo mejor amortiguará un poco las cosas”, subrayó.
 
Por otra parte destacó que cuando el actor golpeó al hombre y que posteriormente falleció, este no quiso que sucediera:
 
“Nunca pensó que la vida le cambiara en segundos, él obviamente no quería esto para nadie, ni para él ni su familia, ni para la familia de la persona afectada, y él lo mencionó, su intención jamás fue esa”, recalcó.
 
“Fui a terapia fue por él; él me veía mal y me decía ‘Ocupas terapia ya’ y justamente me pasó a su terapeuta, y es la mujer que me sacó adelante durante casi 3 años… O sea, tengo una cercanía muy particular con él”, concluyó.