Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

The Last of Us lanza comunicado sobre su tercer episodio

Yahoo Style | 04/02/2023 | 12:36

El reciente lanzamiento de la serie ha sido un exito , pero Para muchos, el tercer capítulo, dedicado a la relación de Bill y Frank, es una prueba de la calidad que puede alcanzar la producción, pero algunos aprovecharon la oportunidad para exponer su homofobia y asegurar que estaban arruinando el programa. Ante estos ataques sin fundamento, los creadores decidieron mandar un mensaje muy directo a esos retrógradas que se esconden en redes sociales.

Pues la serie creada por Craig Mazin y Neil Druckmann ha querido demostrar que en un mundo postapocalíptico en el que todo parece perdido, también hay lugar para el amor, escenificándolo en una relación homosexual protagonizada por los actores Nick Offerman y Murray Bartlett, que ha hecho sonreír y llorar a miles de personas en el mundo.

Pero, como siempre, no todo el mundo se ha mostrado de acuerdo con la forma de mostrar una relación de amor en The Last of Us, y muchos han sido los que han criticado a la serie de HBO Max por su forma de tratar la homosexualidad. Haters para los que el actor, Nick Offerman tiene un mensaje muy claro.

"Amigo, tu forma de mostrar tu ignorancia y tu odio es, exactamente, la razón por la que hacemos historias como esta", escribía a través de su Twitter, Offerman, contestando a un usuario que ha decidido borrar su mensaje contra el episodio de The Last of Us.

Asi mismo el equipo de TheLastOfUs lanzó un comunicado después de el tercer episodio de la serie en el que toman posición ante la intolerancia de un sector del público, la misma producción aseguró que es una adaptación fiel al universo de la serie, diverso y progresista, aconsejo a quienes no estén de acuerdo con eso a dejar de verla en sus próximos capitulos.

"Esto es una adaptación fiel. Si el universo de The Last Of Us es demasiado diverso o progresista para ti, creo que deberías dejar de verlo".