Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lucía Mendez rompe el silencio sobre la orden de restriccion contra Laura Zapata y Sylvia Pasquel

Yahoo Style | 04/02/2023 | 11:57

Luego de protagonizar el realiy show “Siempre Reinas”, las diferencias que surgieron entre las tres primeras dentro del programa las han llevado a protagonizar una rivalidad en la vida real.

Debido a que Méndez decidió tomar acciones legales para poner un alto a sus colegas, quienes han externado su descontento con la cantante y actriz en diversas ocasiones, es que ahora Lucía habló del tema y sin tapujos contó su versión de los hechos durante su presencia en el programa Despierta América.

Hablo sobre el punto que la hizo pensar en recurrir a las autoridades para ponerles un alto, Lucía dijo: “Me difamaron, mintieron. La hermana de Thalía dijo que yo tenía una carrera que iba de cama en cama, que era de colchón. Yo me he ido al colchón con quien yo quiero, no porque tenga que hacer algo para conseguir una carrera, porque si en algún momento no gusta tu trabajo, te corren”.

“Yo les mandé una carta, que es un cese y desista, siendo diplomática, a pesar de que decían que yo llegaba tarde, que era insufrible, que yo de cama en cama mi carrera, todo, absolutamente todo es mentira, es una falsedad grandísima para hacerse promoción”, añadió.

Finalmente, Lucía manifestó que en su momento intentó conciliar con Pasquel, pero el resultado no fue el esperado, y por consiguiente interpuso la medida contra Sylvia y Laura.

“La verdad es que la hija de Silvia Pinal me invitó a su casa, y yo llevé menudo después de la grabación, me invitó al homenaje de Silvia Pinal, fui, y después al final en un programa todo rosa que sale en internet, salió diciéndome que era una diva desempleada, que yo llegaba tarde siempre, que había sido un problema trabajar conmigo, entonces era tanta difamación que primero metí un cese y desista, se burlaron. Entonces tuve que pedir una orden de restricción que está ahorita actualmente, no pueden hablar de mí, no se pueden acercar a mí, y se tienen que olvidar de mí”, remató.