Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sobrino de Ricky Martin se niega a llegar a un acuerdo para evitar el juicio

Publimetro | 04/02/2023 | 10:26

No hay solución en el caso de Ricky Martin con Dennis Yadiel Sánchez Martin. Desde hace algunas semanas se esperaba continuar con el proceso legal pero el cantante de ‘La copa de la vida’, buscó llegar a acuerdos con los asesores legales de su sobrino pero logró solamente resultados fallidos. El joven prefiere seguir adelante con el proceso y se negó a aceptar la propuesta del superastro puertorriqueño. Antes esta situación, hubo acciones por parte de los abogados defensores de Dennis y decidieron abandonar el caso.

Todo apuntaba al fin de la demanda y que las acusaciones habían quedado atrás. Sin embargo, la decisión de Ricky Martin de demandar a su sobrino por calumnias e injurias volvió a encender las alarmas. Frente a este hecho, su sobrino ratificó su denuncia por abuso sexual en contra del artista.

Luego de algún tiempo y tratar de evitar llegar a consecuencias mayores, el cantante buscó junto a su equipo de abogados un acuerdo con el chico de 21 años sin embargo, Sánchez Martin se negó a pesar de que es él el demandado por aparente extorsión, persecución maliciosa, abuso de derecho, daños y perjuicios. Lo contrario resultó que Ricky Martin sí logró un acuerdo con su exmánager Rebecca Drucker.

Tania Charry desde el programa ‘El Gordo y La Flaca’, informó que Los abogados del joven implicado en esta polémica, se retiraron del caso por diferencias irreconciliables. “Tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden brindar una adecuada representación conforme exigen los cánones de ética que rigen nuestra profesión”, es parte del mensaje de los defensores legales.

Cabe destacar que el artista de 51 años interpuso una contrademanda por reparación de daños por haber tenido alta pérdidas económicas después de salir al mundo esta demanda.