Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

RBD rompe el récord de más conciertos 'sold out' en el Foro Sol

Plano Informativo | 04/02/2023 | 10:17

La agrupacion anuncio su regreso a los escenarios con lo que promete ser una impresionante y última gira conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, recordando que Alfonso Herrera decidió continuar con sus proyectos y no participar en esta internacional serie de conciertos.

Todo parece indicar que la icónica banda pop tiene más sorpresas para todos sus seguidores, pues a pesar de que hace un par de semanas dieron a conocer las ciudades y recintos que visitarán, poco a poco van revelando nuevas fechas para complacer a todos sus fans.

Este fue el caso de la Ciudad de México, pues al principio solo se había confirmado un concierto en el Foro Sol y con el paso de los días se dio a conocer que en total serán seis los conciertos que RBD realizará en este recinto que tiene una capacidad de hasta 65 mil personas.

Al confirmar su sexta fecha en el Foro Sol, RBD rompió un récord que hasta el momento le pertenecía a Grupo Firme, pues es la primera agrupación en hacer un ‘sold out’ para seis presentaciones. Además, los boletos para todos sus conciertos se acabaron en cuestión de minutos.

RBD ahora tiene el récord en el Foro Sol con más conciertos vendidos en su totalidad, le siguen Daddy Yankee y Grupo Firme con cinco, luego Coldplay que realizó cuatro presentaciones con su gira ‘Music of the Spheres World Tour’.