Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Michael B. Jordan confirma 'Creed 4'

Infobae | 04/02/2023 | 10:06

El propio Michael B. Jordan acaba de confirmas "Creed 4" previo al lanzamiento de la tercera entrega, que protagonizará junto a Jonathan Majors. Además, el actor no descartó la posibilidad de hacer crecer el universo de Rocky con más spin-offs. Como se recuerda, la historia de Adonis, el hijo de Apollo Creed, comenzó en 2015 y es considerada actualmente una de las sagas más exitosas del cine.

“Solo quiero expandir el verso de Creed dentro de lo razonable, pero definitivamente espero otras cosas en torno a Creed”, dijo Jordan durante el IGN FanFest, luego de sostener que es “seguro” ver una cuarta película. Por ahora, la estrella no puede brindar más detalles sobre la posibilidad de una continuación, debido a que se espera primero el lanzamiento de la tercera parte de la franquicia.

El próximo 2 de marzo, Creed III llegará a la pantalla grande y marcará el debut de Jordan como director (además de ser también protagonista). Cabe destacar que, será el primer film de la serie cinematográfica que no contará con la presencia de Sylvester Stallone en el rol de Rocky Balboa, quien fue entrenador de Adonis.

Creed III llegará cinco años después de la segunda película –que recaudó más de 214 millones de dólares en taquilla– y apunta a ser uno de los mejores estrenos de 2023.