Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Entre lagrimas pide Pablo Lyle perdón a viuda del señor Hernández

Milenio | 04/02/2023 | 09:28

Pablo Lyle, actor mexicano, acusado de homicidio involuntario, se ha mostrado conmovido durante todo el juicio en el que recibirá la sentencia definitivamente. Envuelto en llanto, ofreció perdón a la esposa de la víctima mortal Juan Ricardo Hernández.

Después de que su cuñado, con el que viajaba el día del incidente vial, su hermana y su esposa hablaran en su favor, Pablo Lyle habló en español e inglés en la audiencia. Se dirigió a la esposa del señor Hernández, víctima de lo sucedido.

Visiblemente conmovido, el actor reflexionó sobre lo que puede cambiar la vida en unos segundos. Aclaró que esto lo persigue desde que se despierta hasta que se va a dormir:

“Me acecha cuando me voy a dormir en la noche y sigue ahí cuando me levanto. Yo nunca quise que esto sucediera, nunca, en sueños más alocados, me pude imaginar que algo como esto pudiera pasar, que se perdiera una vida y muchas otras fueran afectadas, en una cuestión de segundos, con un solo golpe", dijo entre algunas lágrimas.

Por ello, mirando a la viuda del señor Hernández, ofreció perdón:

“Quiero decirle a la esposa de Hernández, Mercedes, desde lo más profundo que lo siento”, comentó.

Asimismo, refirió que no fue nada en contra del señor Hernández y que ha aprendido de todo esto y que espera que las demás personas también se reflejen en su caso.

“Esto no fue nada en contra del señor Hernández, puedo decir que he aprendido de esto y me imagino que los demás también han aprendido de esto”, comentó.

Asimismo, añadió que entiende todo lo que ha pasado y que nada regresará la vida del señor Hernández:

“Sé que ustedes perdieron a alguien muy importante y que no hay nadie que le pueda devolverlo. Voy a orar por él y que Dios los bendiga. Es la disculpa más sincera que siento en mi corazón, lo siento mucho”, comunicó.