Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Julio César Chávez pide votos a favor de su hija en la Casa de los Famosos

Agencia | 04/02/2023 | 01:34

Julio César Chávez salió en esta ocasión a defender a uno de sus hijos, se trata de Nicole, quien actualmente forma parte del reality show ‘La Casa de los Famosos’.
 
Nicole Chávez, hija menor de Julio César, se encuentra entre los cuatro nominados a salir del programa, así que el expugilista utilizó sus redes sociales para solicitar a sus seguidores ayuda para que su hija permanezca.
 
@alandeleoncancun #lcdlf3 #teamnikki #nicolechavez #juliocesarchavez #juliocesarchavezjr #juliocesarchavez???????????????? ? Dusk Till Dawn(???) - ??Music
“Hola, para todos mis amigos de Estados Unidos les pido de favor que apoyen a mi chaparra para que se quede en la Casa de los Famosos”, expresó ‘El Gran Campeón Mexicano’.
 
Nicole en las últimas ha recibido críticas debido a su postura ante algunos compañeros del reality show, por esta razón Julio César le mandó un mensaje a quienes atacan a su hija.
 
“Para que se ardan más todos los ardidos, toda esa mala leche, toda la gente que habla pura bullshit de mi hija”, expresó el exboxeador.
 
La hija de Julio César Chávez se encuentra nominada junto a Paty Navidad, Aristeo Cázarez y Pepe Gámez, las votaciones se realizan dentro de la página oficial del programa de la cadena Telemundo.