Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Alfredo Adame tras pelea callejera

Milenio | 03/02/2023 | 14:13

Gustavo Adolfo Infante, conductor y periodista mexicano, reacciono al video que se viralizó del conductor y actor Alfredo Adame y aseguró que el actor tiene problemas y necesita de ayuda psicologica.
 
De igual forma, durante la transmisión del día de hoy en ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado, Joanna Vega-Biestro y Mónica Noguera retomaron el tema y aseguraron que el actor ya no está en edad.
 
Gustavo Adolfo Infante presentó la nota del nuevo altercado de Alfredo Adame en su programa vespertino ‘De Primera Mano’ y aseguró que el actor se ha convertido en un payaso tras volver a protagonizar una trifulca en calles de la Ciudad de México el pasado jueves 2 de febrero.
 
“Fíjense que cuando más oscuro está, más va a amanecer, entonces venimos de un momento depresivo, de tristeza, un momento donde no hay dinero, entonces necesitábamos un payaso salir a hacernos reír, ya no está Cepillín (...) pero afortunadamente Alfredo Adame... no me lo van a creer, no aprende. Se volvió a bajar del carro para pegarle a alguien y que se lo descuentan (...)”, aseveró el conductor.
 
 
Al ver el clip del polémico actor peleando a tubazos en plena calle, los conductores de la emisión aseguraron que Adama ya necesitaba de ayuda psicológica para poder gestionar sus emociones sin llegar a la violencia, por lo que Gustavo Adolfo expresó que ya se le ha advertido a Adame.
 
“Tiene mucho tiempo que le hemos advertido y ahora, afortunadamente, Adame ya no se baja armado y aquí (al foro de televisión) venía armado”, aseguró Infante.
 
Finalmente, el conductor explicó que Alfredo Adame es víctima de mucha ira y agresión, y mencionó que espera alguien lo pueda ayudar para que deje ser un peligro para la sociedad y para él mismo.
 
“Tiene una ira y una agresión tremenda (...) ojalá alguien te ayude, te meta en un lugar donde no seas peligroso para la sociedad y para ti también”, finalizó.
 
En ‘Sale el Sol’ también tuden a Alfredo Adame
Los condcutores de ‘Sale el Sol’, Ana María Alvarado, Joanna Vega-Biestro, Mónica Noguera y Gustavo Adolfo Infante arremetieron también contra Alfredo Adame asegurando que les preocupa su salud mental ya que puede derivar en algo más peligroso para el actor.
 
“Su salud mental no está bien, preocupa el que no mida que en algun momento podríamos estar hablando de una tragedia. ¿Por qué no lo analiza y lo nota”, reflexionó Vega-Biestro.
 
Por su parte, Gustavo Adolfo Infante se refirió a la historia que contó Alfredo Adame en la que seguró que lo tuvieron que calmar porque le estaba dando una golpiza al hombre con el que peleó en la calle. El periodista explicó que su historia no coincide con las imágenes ya que se puede ver al actor tirado en el piso con sangre en la frente.
 
“Él está tan mal que despues del incidente, Adame ofrece una conferencia y dice una bola de cosas ilogicas, fuera de la realidad. Aquí el tiene otra historia, el video no checa con lo que dice”, explicó Gustavo Adolfo Infante.
 
Ana María Alvarado resaltó que fue muy extraño que en el aeropuerto de la Ciudad de México hayan dejado pasar a Adame con los golpes que presentaba y la sangre escurriendo.
 
“En el aeropuerto no deberían dejar que alguien así entre o preguntarle ¿oiga, qué le pasó? Por seguridad del aeroupuerto y la línea aerea”, dijo Ana María Alvarado.
 
Para finalizar, Gustavo Adolfo Infante explicó que Adame dijo que el golpe recibido fue porque se golpeó con la puerta de su carro.
 
“Ya no tiene edad para andar en esto”, aseguró Joanna Vega-Biestro.