Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Taylor Lautner se arrepiente de no haber ayudado a Taylor Swift cuando Kanye West la atacó

ELLE | 03/02/2023 | 12:39

¡Taylor Lautner ha reavivado uno de los momentos más catastróficos dentro de la historia de los VMA's! Durante el último capítulo del podcast que comparte con su esposa, Taylor Lautner & Taylor Lautner (sí, se llaman igual), el actor afirmó que un momento del que más se arrepiente es cuando no apoyó a su ex novia, Taylor Swift, durante los MTV Video Music Awards del 2009, cuando Kanye West la interrumpió infamemente.
 
Recordemos que fue lo que pasó: Era el año 2009 cuando Taylor Swift y Beyoncé competían por llevarse el MTV Award por el mejor video del año; el cual, al final, lo ganó Swift por "You Belong With Me". Taylor Lautner, su pareja en ese momento, fue el elegido para otorgarle el premio durante la ceremonia.
 
@pointof_interest When Kanye interrupted Taylor Swift #kanye #kanyewest #kanyewest2020 #2020Wrapped #taylorswift #vmas #awkward #embarassing #fyp ? original sound - PointOf_interest
 
A pocos segundos de haber empezado su discurso de agradecimiento, Taylor Swift fue interrumpida por Kanye West, quien, irreverentemente subió al escenario para desacreditar a Swift (y a los propios premios) afirmando que el premio a mejor video del año debió haber sido para Beyoncé. A partir de entonces, la pelea entre Taylor Swift y Kanye West no hizo más que subir de tono.
 
El caso es que Lautner ha decidido contar su versión de la historia sobre el incómodo momento, lamentándose por haber malinterpretado la situación y no haber apoyado a su, en ese entonces, novia. "No sabía que lo de Kanye no era una parodia. Yo había retrocedido cinco pasos. Apenas podía escucharlos. No podía verlos".
 
@podcast.nation Show: The Squeeze?????Hosted by #TaylorLautner and @Tay Lautner! ???? #twilight #taylorswift #vmas ? original sound - Podcast Nation
 
Continuó: "Solo asumí que todo era una parodia practicada y ensayada. Porque, ¿por qué otra razón Kanye West estaría saltando al escenario e interrumpiendo a Taylor Swift? Simplemente no tenía sentido".
 
El actor de Twilight incluso mencionó que optó por reír, aunque ni siquiera sabía que estaba sucediendo y no fue hasta que vio la cara de su novia cuando supo que algo iba mal. "Él saltó, ella terminó y en el momento en que se dio la vuelta y vi su rostro por primera vez, dije: 'Oh, no, eso no estuvo bien'", dijo.
 
Esta no es la primera vez que Taylor Lautner habla sobre el "incidente" y cómo lamenta no haber ayudado a Swift. Durante un capítulo de SNL, el actor aprovechó para dar a entender de que parte de la historia estaba y utilizó la comedia para demostrar su desagrado por West.

 

@taylorswift_edits #taylorswift #taylorlautner #kaynewest #snl #funnyy #comedy #swiftietiktok #queen #trend #foryoupage #fyp #foryou ? original sound - user2524127599489