Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Kylie Jenner responde a fan que se burla del nombre de su hijo

ELLE | 03/02/2023 | 12:14

Casi 11 meses después de que Kylie anunciara que no llamaría a su hijo Wolf como había señalado en un inicio , la empresaria por fin reveló el nombre de su pequeño a través de un álbum en Instagram en el que aparece en varias situaciones junto a su bebé, cargándolo, abrazándole y hasta dándole de comer. Sobre el pie de foto de la publicación, escribió: “AIRE”, revelando por fin su nombre.
 
Inmediatamente después, la estrella de reality show especificó que el nombre de su pequeño se pronuncia “air”. A los pocos minutos, sus fanáticos arabes se burlaron porque en su idioma, aire es una jerga para referirse al un pene.
 
 
"Umm, ¿alguien debería decirle a Kylie Jenner que le cambió el nombre a su hijo Aire por una expresión árabe común para "mi pene" o no?", escribió una usuaria en Twitter.
 
Y ahora, los usuarios de TikTok están usando la serie de Nickelodeon, Avatar: The Last Airbender para referirse al segundo hijo de Kylie y Travis Scott. Un usuario de TikTok llamado @simo_ziqubu compartió un video en el que se burla del nombre y además hace referencia a la caricatura con una parodia en la que personifica a la magnate de la belleza y al rapero, mientras discuten los posibles nombres del pequeño inspirados en las cuatro naciones del programa: agua, tierra, fuego y aire. Cuando menciona “aire”, su personificación de Kylie se emociona.
 
@simo_ziqubu What an accurate sound ???? IB: @Massimo Mandato #kylie #travis #aire ? original sound - Giselle Carrillo
 
Al contrario de lo que nos imaginamos, Kylie Jenner no se molestó al ver este video, sino que al parecer se sintió identificada y hasta lo comentó con dos emojis llorando de la risa.
 
Aparentemente, Kylie y Travis se tardaron en decidir qué nombre le pondrían a su segundo bebé. En una entrevista, la empresaria contó que su entonces pareja se estaba poniendo “muy exigente” con el nombre de su pequeño. “No hemos cambiado oficialmente y legalmente el nombre. Su nombre sigue siendo Wolf. Su pasaporte es Wolf, pero ese no será su nombre. Solo estamos esperando”, le dijo a James Orden en el programa The Tonight Show.
 
Para Kylie no es nada nuevo que sus fanáticos se burlen del nombre de su hijo, pues sucedió exactamente lo mismo con Stormi, su hija de cuatro años. Cuando anunció públicamente su nombre, recibió un sinfín de criticas, entre ellas algunas que hacían alusión a que lleva el mismo nombre que una popular estrella de porno.