Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Tini en Guadalajara: un show colorido, mucha música y baile

Agencia Reforma | 03/02/2023 | 10:03

Un viaje lleno de fantasía y colores fluorescentes, mezclados con el toque principal de su música, sus canciones y mucho baile, fue lo que ofreció la noche de este jueves Tini Stoessel en El Auditorio Telmex. 
 
Con este espectáculo, la cantante y actriz argentina de 25 años, marcó el inició de su Tini Tour en México. 
 
 
La fiesta inició a las 21:17 horas, ante alrededor de 4 mil personas, de acuerdo con staff del evento, con una coreografía al ritmo de reggaeton, ejecutada por la intérprete y su cuerpo de bailarines, y, al cabo de un par de minutos sonó el primer éxito de la velada: "Quiero Volver". 
 
Pero para algunos, la aventura comenzó mucho antes, pues hubo quienes viajaron desde otros lugares del País, como las hermanas Kenia y Marisol, de 18 y 22 años, respectivamente, provenientes de Nayarit, quienes se aventuraron solo para ver a Tini en directo. 
 
A Perla, de 15 años, la acompañó su mamá, Cristina, de la Colonia Oblatos; salieron de su casa dos horas antes para llegar a tiempo en transporte público.
 
También para la famosa, con 17 millones y medio de oyentes mensuales en Spotify, la emoción comenzó desde antes, pues arribó a la Ciudad desde el miércoles, para poder ensayar en el auditorio y no decepcionar a sus fans, quienes cantaron y bailaron a ritmo de sus hits durante todo el concierto. 
 
"Buenas noches, Guadalajara, estoy muy emocionada. Qué felicidad estar de vuelta, empezar el año con ustedes, con este show.  Muchísimas gracias por venir. 
 
 
"Espero que tengan una noche muy hermosa, que bailen, que disfruten mucho", saludó la argentina, tras haber ofrecido otros temas como "Suéltate el Pelo", momento en que la producción lanzó pelotas gigantes al público para agregar diversión; "Duele" y "Maldita Foto". 
 
 
En el espectáculo destacaron los colores fluorescentes, pero también el rosa "barbie", de hecho, el vestuario que utilizaron Tini y sus bailarines para la coreografía de arranque era de ese color. 
 
Varios de sus fans también lucieron outfits en color rosa.  
 
 
"Por qué Te Vas" y "Triple T" formaron parte también del repertorio de una veintena de melodías que ofreció, pero la que Tini eligió para concluir la noche fue  "Miénteme". 
 
 
Tini llegará este fin de semana a Monterrey y CDMX. 
 
La cantante y actriz incursionó en el mudno artístico dede los 10 años, con un papel en la serie de Patito Feo y su fama aumentó como protagonista de la serie Violetta, de Disney Channel Latinoamérica.
 
En 2016 lanzó su primer álbum solista, Tini; dos años después estrenó Quiero Volver y en 2020 Tini Tini Tini.
 
El 17 de febrero saldrá al mercado su disco Cupido.
 
En 2019 ella y el también cantante colombiano Sebastián Yatra anunciaron su noviazgo, aunque solo duraron alrededor de un año. 
 
Ahora, el nombre de Tini también ha trascendido en el mundo del futbol por su nueva pareja, Rodrigo de Paul, volante del atlético de Madrid y la selección argentina.