Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Lexus presenta nueva SUV EX

Life and Style | 02/02/2023 | 16:09

Lexus está a punto de cumplir el año en el mercado mexicano su arranque ha ido marchando a pasos sólidos lo que le ha hecho notorio en el exigente mercado del lujo en el país.
 
La reputación de una marca como Lexus le ha hecho imponerse con fuerza en las grandes metrópolis de la nación y es en Monterrey donde encontró su mayor potencia, por esta razón la automotriz japonesa echó mano de la sucursal del noreste del país para presentar su SUV UX.
 
Para este último bimestre llegarán las unidades de forma simultánea a la Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México con una propuesta atractiva. La UX está disponible en dos versiones: 250h y 250h F-SPORT y unicamente diferenciadas por su equipamiento. Para las dos se cuenta con una motorización híbrida de 181 caballos de fuerza conjunta y un sistema de tracción delantera.
 
Entre los grandes atractivos es su rendimiento de hasta 25 kilómetros por litro en carretera.
En su mercado más poderoso como lo es la zona metropolitana de Monterrey, promete que sus 56 litros de gasolina permiten realizar un viaje sin recargar hasta la ciudad de San Antonio, Texas, una distancia de unos 475 kilometros; en el caso de Ciudad de México se podría llegar a León, Guanajuato; desde Guadalajara a San Luis Potosí. Esto gracias a sus motores de combustión interna y eléctrico.
 
En la agencia de San Pedro García García, Nuevo León se han empeñado en el servicio, por lo que ofrecen una experiencia posventa en la que las instalaciones de Lexus se pueden tener atenciones especiales que van desde: una sala de juntas, sala de masaje y hasta un salón especial para eventos, esto crea un club exclusivo para las personas que manejan una de las unidades de la fabricante japonesa.
 
Estos servicios están disponibles para cualquier persona que tenga un Lexus sin importar su lugar de compra siempre que se comunique con Lexus Monterrey.