Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Vogue lanza su nueva colección de gorras

EFE | 02/02/2023 | 15:34

Entre las opciones de accesorios para lograr un estilismo a la vanguardia, las nuevas gorras Vogue Collection destacan por su amplia variedad y originalidad de sus diseños. Estableciéndose como el epítome de las últimas tendencias de la moda, la más reciente —y exclusiva— adición, es la opción perfecta para darle un toque distintivo a tu conjunto.
 
Las conocedoras y amantes del estilo tienen un factor en común que las distingue: el ávido deseo por tener básicos de armario que se adapten a las necesidades del guardarropa, sin dejar la calidad a un lado. Por lo que si tú también formas parte de la lista de prescriptoras que los buscan, este lanzamiento superará tus ideales.
 
Las nuevas gorras Vogue Collection llegan en febrero 2023
Las gorras Vogue estarán disponibles por primera vez en México a partir del primero de febrero de 2023 para integrar una pieza básica a tu clóset que, además de poseer una innegable versatilidad al momento de vestir, serán infalibles para siempre estés protegida de los rayos solares. Y, además de ser ajustables, se presentan en una variedad de modelos y colores que te permitirán adaptarlas a tu personalidad de la mejor manera.  
 
¿Cuáles son los colores disponibles de las gorras Vogue Collection?
Las tonalidades de las nuevas gorras son tan versátiles que podrás combinarlas con atuendos en colores neutros para crear un look uniforme, o bien, con aquellos más coloridos para crear contrastes. Encuéntralas en azul marino, negro con blanco y en beige.
 
Compuestas por algodón de origen 100% orgánico procedente de Portugal, la más reciente novedad de Vogue Collection retoma los valores arraigados a la esencia de la marca para su fabricación, ofreciendo una solución sustentable que, al igual que todos los artículos dentro de la colección, reafirma el compromiso con el medio ambiente. Cabe mencionar que los procesos bajo los cuales son producidas, están cuidadosamente diseñados para utilizar una menor cantidad de consumo de agua y aportar a la reducción del impacto ecológico dentro de la industria.