Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Priscilla Presley recibió 900 mil dólares al año de empresa de Elvis

Agencia Reforma | 02/02/2023 | 12:08

Después de que Priscilla Presley impugnara el testamento de su hija, Lisa Marie, documentos legales argumentan que la ex esposa del "Rey del Rock" recibe 900 mil dólares al año sin participar en la empresa Elvis Presley Enterprises, informó el medio Page Six.
 
 Lisa Marie demandó en 2018 al administrador de Elvis Presley Enterprises, Barry Siegel, por mal manejo de fondos. En ese momento, Siegel argumentó que a Priscilla se le dieron 900 mil dólares anuales durante 7 años.
 
 Abogados de la compositora comentaron que Priscilla no tiene acciones de Elvis Presley Enterprises ni tampoco tenía un cargo ejecutivo que relacionara ese dinero que le estuvo dando Barry Siegel, por lo que estuvieron cometiendo estos actos por debajo del agua.
 
 A unas semanas de la muerte de Lisa Marie, su madre, Priscilla Presley, solicitó a un juez de California rechazar una enmienda al fideicomiso de Lisa Marie por presuntas inconsistencias.
 
 La ex esposa de Elvis Presley presentó documentos legales para pedir que se anule la enmienda al fideicomiso de Lisa Marie, por lo que, en caso de corroborarse que la corrección sea fraudulenta, tendría acceso a la fortuna de su ex marido.