Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alec Baldwin es captado jugando póker tras ser acusado

Agencia Reforma | 02/02/2023 | 09:39

El actor Alec Baldwin asistió a una noche de póker con su esposa Hilaria después de que se presentaran cargos penales en su contra.
 
 A tan sólo unas horas de ser acusado formalmente de homicidio involuntario, Baldwin e Hilaria fueron vistos en el club privado Zero Bond en la ciudad de Nueva York, un lugar exclusivo en el barrio NoHo de Manhattan.
 
 "Alec parecía relajado y discreto", dijo una fuente citada por la revista PEOPLE. "No se cruzaron con nadie, sino que se dirigieron directamente a donde todos juegan póker".
 
 
 El martes por la noche, Fox News obtuvo fotografías de Baldwin afuera de Zero Bond. En las imágenes se le ve con una chaqueta acolchada azul, manteniendo la cabeza baja y cargando su teléfono a un lado mientras entra por la puerta roja del club.
 
 
 En el sitio web de Zero Bond dice que el club mantiene un proceso riguroso con respecto a la selección de miembros, y sólo aquellos que muestran un alto nivel de integridad y demuestran que pueden contribuir a la comunidad privada son aceptados.
 
 "Si bien no discriminamos por motivos de raza, nivel socioeconómico o profesión, somos muy particulares en cuanto a carácter", menciona el sitio del club.
 
 El histrión, de 64 años, recientemente fue acusado oficialmente de homicidio involuntario por el asesinato a tiros a Halyna Hutchins en el set de la película Rust, en octubre del 2021.