Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Habrá sismo de magnitud mayor a 6 en febrero, asegura Mhoni Vidente

Agencia | 01/02/2023 | 23:44

Mhoni Vidente realizó sus predicciones para febrero de 2023, mes que, aseguró, será catastrófico debido a los cambios que traerá consigo el cometa verde, el cual podrá verse en su apogeo este miércoles.
 
La astróloga cubana advirtió que habrá un gran sismo en el segundo mes de 2023 que sacudirá la Ciudad de México, por lo que llamó a los habitantes de la capital del país a estar preparados.
 
Te recomendamos: Cometa verde marcaría inicio de Apocalipsis: Mhoni Vidente
 
De acuerdo con su predicción, el temblor será de magnitud 6.6 o 6.9, cuyo epicentro será Michoacán o Oaxaca. “Es el mes del sismo, se visualiza un sismo (….), en los días 7, 11, 13 o 22”, dijo.
 
“Se están moviendo las energías en todos lados y todas partes en el mes de febrero, hay que estar preparados”, dijo Mhoni y aseguró que además de registrarse temblores, también explotarán volcanes activos.
 
La astróloga aseguró que el sismo que sacudirá la Ciudad de México no traerá graves consecuencias, ya que sólo será el susto. “El sismo que visualizo nada grave, nada más el puro susto, para poder estar conscientes de lo que pueda pasar”, dijo.
 
Además del temblor en México, Mhoni indicó que ocurrirá un sismo de mayor magnitud en América Latina. De acuerdo con la astróloga, éste será de 7.3 y podría ocurrir en Perú, Ecuador o Chile.