Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jennifer Lopez pone en venta su mansión ¡por 42 mdd!

Agencia Reforma | 01/02/2023 | 15:23

Jennifer Lopez ha puesto en venta la propiedad que comparte con Ben Affleck en el exclusivo barrio de Los Ángeles Bel-Air por la millonaria suma de 42 millones 500 mil dólares.
 
 Cuando la pareja se casó en julio del año pasado planeaban renovar su casa de Bel-Air, sin embargo cambiaron de parecer y la han puesto a la venta para continuar con la búsqueda de su próximo hogar.
 
 El precio en que ofrecen la propiedad está cerca del doble del precio por el que fue adquirida. En 2016 Jennifer le compró la propiedad a la actriz Sela Ward por 28 millones de dólares. Actualmente la propiedad se encuentra listada por el agente Brett Abogado de Carolwood Estates
 
 La finca tiene 3 mil 237 metros cuadrados, la casa principal cuenta con 9 habitaciones y 13 baños según TMZ, además está equipada con las mejores amenidades: piscina, gimnasio, sala de proyección de 300 asientos, casa de huéspedes, anfiteatro de 100 asientos, aire acondicionado central, etc.
 
 Ben y Jennifer continúan con la búsqueda de su nueva casa desde hace un año, TMZ informa que actualmente se encuentran alquilando mientras encuentran su lugar definitivo.