Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ana María Alvarado desmiente a Maxine Woodside 'Sí me despidió'

Agencias | 01/02/2023 | 10:35

La conductora de televisión Ana María Alvarado dio a conocer a través de su canal de YouTube, que Maxine Woodside la despidió del programa "Todo para la Mujer", el cual se transmite por Radio Fórmula. 
 
Cabe mencionar que la también periodista de espectáculos, estuvo trabajando en dicha emisión durante 32 años ininterrumpidos, a excepción de sus días de vacaciones y cuando llegaba a enfermarse."Maxine me despidió, se acabó mi ciclo en el programa, cuando cambian las condiciones de trabajo y la actitud de la persona que te contrató no es la misma, en este caso de Maxine, pues uno siente definitivamente que ya no te quieren ahí".
 
 
Unas horas después, Maxine Woodise, conocida como "la reina de la radio", a través de un video publicado en redes sociales, desmintió a Ana María Alvarado, asegurando que no fue despedida,"es completamente falso, yo no la corrí, nadie corrió a Anita, ella sigue teniendo su lugar en 'Todo para la mujer' y ahí la esperamos el próximo martes".
 
 
Ante esto, en una entrevista con Elisa Beristain y Javier Ceriani, conductores del programa "Chisme no like", Ana María Alvarado reiteró que Maxine Woodise la corrió."Sí, si me despidió el día de hoy, ella acostumbra que cuando yo digo algo me desmiente, porque ya lo ha hecho, cuando comente que de hacer cinco programas, hacía solo uno, también salió a desmentirme, entonces, no sé cuál es el objetivo porque de que así fue, así fue, es más, su última frase fue: 'este es el final, que triste terminarlo así', con ello reafirmó que me está despidiendo".
 
 
La también presentadora del programa "Sale el sol" en Imagen Televisión, desenmascaró a Maxine Woodside, revelando los desaires que le hacía en los últimos programas que estuvo."Una manera de darme cuenta, es que ya no me quieren ahí, por las actitudes, yo llego, saludo y no contestan, voltean la cara, le cuesta trabajo voltear a verme. Hicieron un chat de WhatsApp con todos los conductores, los nuevos y los que ya estaban, yo no estoy en el chat, su hijo me bloqueó del celular, hicieron juntas cuando yo no estaba, entonces, al buen entendedor, pocas palabras, ósea, de que ya no me quieren ahí, ya no me quieren ahí".
 
Asimismo, externó que pese a sus 32 años de trabajo en "Todo para la Mujer", se convirtió en el patito negro del equipo."De ser el brazo derecho pasé a ser el patito negro de la fila (...) Yo no tengo por qué mentir, yo he revelado todo como ha ido sucediendo, si ustedes leen los comentarios en redes sociales, la mayoría de la gente me apoya, ustedes saben, cuando caes bien, caes bien y si caes mal, mal".
 
 
En noviembre del año pasado, se llevarían a cabo unos cambios en "Todo para la Mujer", sin embargo, ante la muerte del primogénito de Maxine Woodside, dichos cambios se efectuaron en diciembre pasado. La participación de Ana María Alvarado se redujo considerablemente, pues de estar de lunes a viernes, en sus últimos programas solo estuvo los días martes; también le bajaron el sueldo.
 
Tras su despido, Ana María Alvarado no quiere problemas legales, solo que le den la liquidación que le corresponde por sus más de tres décadas de trabajo. Tuvo una charla frente a frente con Maxine sobre este tema,"cuando yo pedí mi liquidación, dice que no lo vea con ella, que tiene que ser con la empresa, eso haré, a ver si ellos son los indicados, aunque la que paga directamente es ella".
 
La conductora de televisión piensa que Maxine Woodside se molestó con ella, ante las críticas que recibió, cuando anunció que solo estaría un día en el programa."Cuando anuncio que iba a estar solo un día, la gente me ha apoyado y tal vez eso pudo haberle causado molestia, que el apoyo no haya sido para ella, pero la gente ha visto mi trabajo desde hace mucho tiempo y saben como soy, como me he comportado".