Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Nicole Kidman disfruta de la isla de Mallorca mientras rueda 'Lioness'

EFE | 01/02/2023 | 08:51

La actriz australiana Nicole Kidman está rodando desde hace unos días en Mallorca "Lioness", una serie dramática de espías de la televisión estadounidense que le está permitiendo conocer de cerca algunos de los rincones de la isla española que cada año son visitados por miles de turistas.
 
La actriz ha compartido en Instagram algunas fotos de su visita este pasado fin de semana a las localidades de Valldemossa y Deià, donde ha podido disfrutar de la soledad del invierno mallorquín y de unas calles vacías de turistas.
 
En una las fotos se ve a Kidman bien abrigada en Cala Deià contemplando el mar, mientras que en otras pasea por las callejuelas de Valldemossa y entra en una tienda de productos típicos de la isla.
 
La actriz también quiso ver la celda número cuatro de la Real Cartuja de Valldemossa, donde residieron el compositor polaco Frédéric Chopin y la escritora francesa George Sand.
 
"Adoro Mallorca", escribe Kidman en una de las instantáneas que ha publicado para sus millones de seguidores.
 
Desde hace dos semanas, la productora Paramount rueda en la isla esta serie que protagonizan Nicole Kidman y los estadounidenses Morgan Freeman y Zoe Saldaña, que ya se han marchado de Mallorca tras rodar las partes que les tocaban.
 
En un vídeo subido a la red se ve a Kidman y a Saldaña en el descanso del rodaje en el Club Náutico de Palma, mientras abrazadas y en un tono desenfadado discuten sobre cómo se pronuncia "Mallorca".
 
"A ti te queda sexy", le asegura Saldaña a Kidman.
 
Esta isla del Mediterráneo es uno de los principales destinos turísticos en España, donde acuden de vacaciones o residen por temporadas famosos como el actor estadounidense Michael Douglas. 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman)