Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Blackpink llegará a México con su tour Born Pink

Excelsior | 31/01/2023 | 18:56

La espera finalmente ha terminado: la banda de K-pop Blackpink anunció que México forma parte de su gira mundial, aquí te contamos cuántas fechas y cuáles son los precios de los boletos para la esperada presentación.
 
La girl band integrada por Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé hizo el anuncio en redes sociales y confirmó que no solo asistirá a Coachella 2023, sino que además tiene contemplado visitar otras ciudades de Asia, Europa y América Latina.
 
La gira de Blackpink que las llevará a varias ciudades de todo el mundo fue titulada Born Pink Around the World, título de su último album lanzado en el año 2022 que cuenta con los éxitos “Shut Down” y “Pink Venom”, entre otros.
 
¿En qué ciudades se presentará Blackpink Born Pink Around the World?
Cabe recordar que la agrupación femenina está en gira desde el año pasado y ya había ofrecido conciertos en Estados Unidos y Canadá, esta es la lista de las ciudades que visitarán en 2023:
 
-París
-Londres
-Amsterdam
-Estambul
-Johannesburgo
-Sydney
-Ciudad de México
-Nueva York
-Los Ángeles
-Toronto
-Río de Janeiro 
-Jakarta 
-Singapur
-Bangkok
-Hong Kong
-Taipei
-Kuala Lumpur 
-Tokio
-Mumbai
 
¿Cuándo se presenta Blackpink en México?
La única fecha de Blackpink en México está programada para el 26 de abril de 2023 en el Foro Sol; sin embargo, aún no se anuncia cuando inicia la venta de boletos para el tan esperado evento para miles de fans del K-pop.