Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Las Spice Girls regresarían para la coronación del rey Carlos III

El Financiero | 31/01/2023 | 17:36

La ceremonia de coronación del rey Carlos III, quien asumió el cargo en la monarquía del Reino Unido tras la muerte de la reina Isabel II, sería el escenario que reúna luego de una década a la alineación original de las Spice Girls.
 
La agrupación femenil de la década de los noventa podría ofrecer un concierto con Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel B, Geri Halliwell y Melanie Chisholm; su última presentación fue en el marco de la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 
Una fuente le contó a The Sun que ya se está planeando el esperado recuentro de las cantantes que hicieron populares remas como ‘Wannabe’ y que en 2001 anunciaron su separación.
 
¿Vuelven las Spice Girls?
Durante tres días -entre el sábado 6 y el lunes 8 de mayo- se celebrará la llegada al poder de Carlos III, por lo que el quinteto podría participar en el concierto que tendrá lugar, según aseguró un allegado a la corona.
 
“Los organizadores reales están muy interesados en asegurar la banda de chicas más grande de Gran Bretaña y las Spice Girls están considerando seriamente un regreso al escenario como una pieza de cinco para un evento tan histórico”, dijeron al medio.
 
Solamente algo importante sería el motivo de su decisión de volver. “La realidad es que la Coronación es tan especial como los Juegos Olímpicos: una celebración única y una actuación única”, agregaron. “Existe una sensación general de que una reunión podría ocurrir por algo tan significativo. Mel B y Mel C son las líderes tratando de hacer que suceda”.
 
Así se conocieron las Spice Girls y el rey Carlos III
Las cantantes ya conocen a Carlos III, aunque cuando todavía era príncipe. Fue en la gala de Prince’s Trust, en 1997, cuando dos de las integrantes rompieron el protocolo al darle un beso en la mejilla e incluso dejando marcado su labial.
 
Tras su divorcio de Lady Di, intercambiaron palabras, se saludaron de mano y se rieron en repetidas ocasiones, pero lo que quedó en la memoria fue la peculiar forma en que Geri se despidió al darle unas ‘palmadas’ en el trasero.