Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Oprah Winfrey celebra su cumpleaños 69 junto a JLo y Kim Kardashian

MARCA | 31/01/2023 | 14:19

Oprah Winfrey tuvo un hito muy importante en su vida la semana pasada cuando cumplió 69 años y qué mejor manera de celebrar que con un grupo de celebridades que asistieron a su cena.
 
Grandes nombres como Kim Kardashian, Jennifer López y Heidi Klum estaban allí para celebrar con la cena en el Ritz de la icónica personalidad de la televisión.
 
Kim Kardashian compartió una foto de ella saliendo con Oprah junto a su delicioso pastel cubierto de bayas.
 
 
 
"Feliz cumpleaños @Oprah", la estrella de "Kardashians", de 42 años, subtituló una selfie con la cumpleañera en su historia de Instagram el domingo. "¡@Sharonstone lo dijo mejor anoche brindando por ti porque significas el mundo para el mundo! ¡Feliz cumpleaños!"
 
Oprah Winfrey se vistió para la ocasión
Oprah vestía pantalones marrones y un blazer marrón a juego, mientras que también vestía un top de seda y una gran sonrisa.
 
Jennifer Lopez también compartió algunas imágenes del evento donde se la mostró lanzando besos a la cámara junto a Kim Kardashian, mientras también se tomaba fotos con Sofia Vergara.
 
Junto con Kim, JLo y Heidi, hubo otros que también brillaron junto a Oprah, incluidos Kris Jenner, Sharon Stone, Priyanka Chopra, Jessica Alba, Rita Wilson, Cindy Crawford, Ashley Tisdale, Maria Menounos y Alessandra Ambrosio.
 
 
"Pasé un tiempo con la reina del cumpleaños @oprah. Feliz cumpleaños", compartió Alessandra Ambrosio, también en Instagram.
 
Los asistentes quedaron encantados con platos de primer nivel, como pasta con trufa y caviar, lubina chilena y curry de coco, mientras disfrutaban de deliciosos cócteles.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Soare (@anastasiasoare)