Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Clara Chía tuvo supuesto ataque de ansiedad por presión

Agencia Reforma | 31/01/2023 | 13:52

 Después de que Piqué subiera una foto con Clara Chía en su cuenta de Instagram, la modelo tuvo un presunto ataque de ansiedad por la presión mediática que ha tenido desde que se dio a conocer que es pareja del ex esposo de Shakira.
 
 Según informes, Clara fue ingresada el sábado a una clínica privada en Barcelona por un ataque de ansiedad debido a la presión que ha tenido. El medio Mamarazzis informó que horas después captaron a la pareja fuera de la clínica con mejor ánimo, incluso la modelo se iba riendo junto con el futbolista.
 
 Ya por la tarde acudieron al concierto de Oques Grasses, uno de los grupos favoritos de Clara, por lo que se cree que el ataque de ansiedad ya quedó superado, pues ya no ha acudido al doctor otra vez.
 
 Hasta el momento ni Piqué ni Clara Chía se han pronunciado al respecto. En los últimos días una modelo brasileña aseguró tener imágenes del futbolista engañando a Shakira años antes de la ruptura entre Piqué y la cantante.
 
 "Te vi siendo infiel a nuestra @shakira en shoko en Barcelona 2018, tengo videos", escribió Carvalho en un posteo del futbolista.