Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Fundación de Harry y Meghan ha recaudado 13 mdd en dos años

Agencia Reforma | 31/01/2023 | 13:08

A casi tres años de renunciar a sus títulos reales e irse a vivir a Estados Unidos, los Duques de Sussex presentaron un informe de la fundación Archewell, creada en 2020 en honor a su hijo, reportaron que recaudaron 13 mil millones de dólares.
 
Enrique y Meghan compartieron que del dinero recaudado donaron 3 millones de dólares a organizaciones para la salud mental, refugiados y hasta compra de vacunas contra Covid19.
 
 Shauna Nep, directora ejecutiva de Archewell comentó que los Duques de Sussex han tenido buenas alianzas para ayudar a personas que lo requieren.
 
 "Con el liderazgo de los Duques de Sussex hemos cultivado asociaciones estratégicas sólidas con organizaciones líderes, invirtiendo millones de dólares sin fines de lucro para programas y campañas sostenibles, y diseñando una estrategia centrada en un impacto comunitario amplio y duradero", comentó.
 
 Tras darse a conocer esta información, el medio Variety reportó que los Duques de Sussex harán cambios en la jerarquización de la fundación, pues cambiarán sus objetivos pero conservarán el mismo espíritu de ayudar a los demás y de tejer lazos que hagan el mundo mejor.