Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Franco escamilla vive tétrico momento por error de iPhone con su títere

Milenio | 31/01/2023 | 11:10

Franco Escamilla anunció en sus redes sociales la fecha de su presentación en Bogotá, pero el momento en que realizaba su 'en vivo' fue atacado por un extraño suceso que asustó a más de uno, ya que su títere desbloqueó el celular del comediante.

¿Cómo pasó eso? El comediante realizaba una transmisión en vivo junto a su títere para anunciarle a sus seguidores que estaría en Bogotá para dar un show y todo hasta ese momento estaba en completa normalidad.

 

Sin embargo, en algún momento se sentó y el muñeco quedó frente al celular mientras Franco se acomodaba en la silla. No se dio cuenta hasta segundos después de lo que había ocurrido y es que cuando volteó a ver su teléfono celular ya estaba desbloqueado.

"No mam... que desbloqueó mi celular", dijo desconcertado e hizo la prueba nuevamente, misma que terminó en lo mismo. Así que el comediante rompió en risas por lo que sucedía al tiempo de intentar nuevamente que el títere desbloqueara el teléfono con el reconocimiento facial y finalmente el aparato sí le dio acceso.